Descarga Libro Cristiano: Entra a Tu Tierra Prometida


Esteban Correa

de avanzapormas.com 

PRESENTA EL LIBRO

“Entra a tu tierra prometida”
Video Book:

De acuerdo a las promesas de Dios, todo creyente tiene derecho a vivir en una tierra prometida, que tipifica aquel lugar donde podemos experimentar la plenitud. 

Es donde las promesas bíblicas ya no son algo lejano.

Tal vez no estés experimentando tu tierra prometida en algunas áreas, conoces la promesas de Dios, pero no puedes obtenerlas.


 
La tierra prometida es para cada uno personal y específica. Es en definitiva, vivir en sanidad, paz, gozo, libertad y abundancia. 

La biblia nos muestra, en el libro de Éxodo, que el pueblo de Dios podía haber llegado a la tierra prometida en unas dos semanas, y comenzar de inmediato la conquista derrotando a sus enemigos. 

Sin embargo, casi toda esa generación permaneció 40 años dando vueltas en el desierto, y la mayoría murió allí, sin recibir lo prometido.

El desierto y las pruebas, son por un tiempo determinado, deben cumplir el propósito de perfeccionarnos, de moldear nuestro corazón, pero no son para morir en ellos. 

Muchos cristianos, han recibido la salvación, pero no pueden abandonar ciertas  actitudes que los mantienen en el desierto en alguna o varias áreas de sus vidas. 

Activa hoy tu fe, despierta tu espíritu a un nuevo nivel, libérate de lo que te detiene, comienza el camino a tu herencia de bendiciones.
Entra a tu tierra prometida”, te mostrará la gran herencia que tenemos como hijos de Dios, fortalecerá tu fe y te enseñará principios claves. 


Aprenderás a usar la autoridad que tienes, a formar un corazón recto para que ya no des más vueltas en el desierto y conquistes la herencia que te pertenece.

Adquiere ahora el libro “Entra a tu tierra prometida” y comienza un cambio de rumbo.

¡Descarga INMEDIATA del E-Book!

POR UNA SIEMBRA PARA
NUESTRO MINISTERIO


Opciones Donar

EN ARGENTINA AQUÍ



"Todos los días trabajamos para llegar a más personas dando los mejores contenidos. Queremos ser de influencia para que muchos conozcan al Señor y los creyentes experimenten la victoria en todas las áreas de su vida" Esteban Correa
Puedes ser parte descargando 
este E-Book

"Dios ama al dador alegre"


Opciones Donar

EN ARGENTINA AQUÍ


Contacto: soporte@avanzapormas.com

SOBRE EL AUTOR



esteban-correa.JPG
"Nació en Buenos Aires, Argentina. A los 18 años, junto a su actual esposa, se entregaron al Señor y de inmediato comenzaron a trabajar en distintas áreas. Como liderazgo de grupos de crecimiento, evangelismo en las calles y estudios bíblicos. Con el deseo de poder alcanzar a más personas, crearon un medio multiplataforma “AvanzaPorMás.com” Con el que llegan con mensajes y distintos tipos de producciones a más de 2 millones de personas mensualmente. Es un ministerio cristiano evangélico, de apertura interdenominacional".

"Nuestro éxito solo se debe a seguir los principios de Dios en su palabra. Y funcionan para cualquier ámbito y circunstancia. Por eso en esta ocasión te compartimos este libro: ¡Entra a tu tierra prometida!"
Si lo que hasta ahora hiciste no te dio resultados, es porque hay cosas que cambiar.
Una tierra prometida te espera, llena de sueños cumplidos, plena de satisfacción y plenitud, con resultados favorables, productividad y buena salud. Tu vida está llena de propósito y el plan de Dios es que cumplas con tu destino de triunfo, para que así puedas bendecir al mundo.

 Descarga el Libro
Dios te quiere sacar del desierto ya mismo, no creas que debes seguir esperando mucho más, debes cambiar tus creencias, caminar hacia la plenitud y Dios te ayudará donde quiera que vayas.

La obstinación, el corazón cerrado, la soberbia, las dudas y temores son las cosa que alejan a las personas del Señor. Lo más importante para Dios es el corazón. Pero es importante, aparte de eso, que recibamos buenas enseñanzas de sabiduría, consejos prácticos, unción para que puedas pensar de forma correcta y actuar. Muchas malas o falsas doctrinas pueden afectarte haciéndote creer que no eres merecedor, que no es el tiempo, que no es para ti, y otra cantidad de obstáculos que te pueden detener en tu avance.

Por eso nuestro cambio parte de un buen corazón, transparente, sincero, que se arrepiente y reconoce sus errores, que quiere agradar al Señor, pero a esto le debemos sumar algo más, el entendimiento necesario para llevar a cabo su plan viviendo bajo sus promesas.  

"Dios ama al dador alegre"



Opciones Donar

EN ARGENTINA AQUÍ


LIBRO EN FORMATO DIGITAL (E-BOOK) PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS
MÓVILES Y DE ESCRITORIO. SE PUEDE IMPRIMIR.




34 comentarios:

  1. ME GUSTARIA TENERLO ES EXCELENTE ES TREMENDA MEDICINA ESPIRITUAL AUTODICISPLINA INTERIOR ESPIRITUAL QUE TE CAPACITARA INTERIORMENTE TODAS LAS AREAS DE TU VIDA RECONOCIENDO A DIOS EN TODO LO QUE HACE Y DIRA NO DEBO APOYARME EN MI PROPIA PRUDENCIA RECONOCERLO EN TODOS MIS CAMINOS Y EL ENDEREZARAS TUS VEREDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José te leo y veo q entiendes bien el concepto.ese es el camino querido José.yo quiero comprar este libro pero es q yo tengo el dinero aqui en metalico no tengo tarjeta de credito y no se como podria comprarlo y la verdad m hace mucha falta leerme este libro.acaba de pasar una madrugada bonita y te deseo un proximo dia soleado y feliz.un abrazo y bendiciones.Marta

      Eliminar
    2. Podes pagarla con tu tarjeta de debito. Si no tenes es muy facil vas a cualquier banco abres una cuenta de ahorro pones tu sueldo ahi y luego pides una tarjeta de debito...dinero seguro sin tenerlo en el bolsillo . Y entras a paypal y te compras el libro .https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/top-up?gclid=CjwKCAjwxZnYBRAVEiwANMTRX83EaHHf51zGLL6rD4vXVXT3p-EPaNaGEur2lPZCjv-KE5cr181thhoCZDEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=CNCnoembn9sCFbX34QodYaIBnQ

      Eliminar
    3. ES UN EXCELENTE LIBRO SOBRENATURAL NO SOLAMENTE DE AYUDARA EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA SINO QUE DIRA SOBRENATURALMENTE HABLANDO SIN REVALACION NO HAY TRANSFORNACION SOBRENATURAL DEL CORAZON Y DIRA AL SEÑOR NO HAY NADIE COMO TU SEÑOR

      Eliminar
  2. Dios lo bendiga hermano Esteban, desearía tener el libro, creo que El Señor me hablara atravez del libro, pero ahora me encuentro sin empleo y por el momento no podría ser un colaborador de su Ministerio. Pero ruego al Señor ( lo digo como testimonio a los hombres) que me provea de los medios para ser colaborador, El Señor bendiga su vida y su Ministerio, saludos en el Amor de nuestro Señor Jesucristo, Amén Amén y Amen.

    ResponderEliminar
  3. DIOS te siga bendiciendo hermano amado Esteban,un grand abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1abrazo.las mejores bendiciones vengan para ti.pasa una buena madrugada y un buen dia soleado.Marta

      Eliminar
    2. 1abrazo.las mejores bendiciones vengan para ti.pasa una buena madrugada y un buen dia soleado.Marta

      Eliminar
  4. Buen día
    Deseo hacer mi donación para el
    Libro a travez de wester unión
    Por favor me explica cuál es el
    Procedimiento .
    Mucha gracias, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Favor Solicite Los Datos a este mail y se los enviaremos: soporte@avanzapormas.com muchas gracias y bendiciones

      Eliminar
  5. BUEN DIA:
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    SEÑOR SOY DE URUGUAY Y COMPARTO CON TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK AVANSAPORMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Está página ha sido de mucha bendición para mi vida y para otros que han sido ministrados, con cada palabra que he guardado en mi corazón, la cual he entregado. Deseo ofrendar, soy de Chile y tengo una cuenta Rut de la cual puedo transferir, ¿ me pueden guiar en eso?. Quiero leer el libro, ya que siento que seré muy bendecida con su lectura. Muchas, muchas bendiciones Esteban, Dios fortalezca, guarde y prospere su ministerio. Yinet

    ResponderEliminar
  7. Está página ha sido de mucha bendición para mi vida y para otros que han sido ministrados, con cada palabra que he guardado en mi corazón, la cual he entregado. Deseo ofrendar, soy de Chile y tengo una cuenta Rut de la cual puedo transferir, ¿ me pueden guiar en eso?. Quiero leer el libro, ya que siento que seré muy bendecida con su lectura. Muchas, muchas bendiciones Esteban, Dios fortalezca, guarde y prospere su ministerio. Yinet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Favor Solicite Los Datos a este mail y se los enviaremos: soporte@avanzapormas.com muchas gracias y bendiciones

      Eliminar
  8. Que Dios bendiga siempre su vida, gracias por tan brillante aporte a construir nuestra vida con fé y lograr la victoria en Jesus

    ResponderEliminar
  9. No se les olvide orar por Aidé, soy una mujer que ha tenido muchísimas luchar en el hogar, se que pronto saldré de ese desierto y pronto llegaré a la tierra prometida.Bendiciones hermanos

    ResponderEliminar
  10. soy de colombia.
    como hago mi donacion

    ResponderEliminar
  11. LLEVO 50 EN EL DESIERTO JA! PERO LE SIGO CREYENDO A DIOS.AMÉN

    ResponderEliminar
  12. DIOS TE BENDIGA MI HNO GRACIAS POR PONER TAN VALIOSA HERRAMIENTA PARA EL TIEMPO QUE VIVIMOS EN VENEZUELA
    DESEO CONTRIBUIR ME EXPLICA POR FAVOR

    RA LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS EN VENEZUEL

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches los bendigo en nombre de Jesus pastores correa ,ha sido una gran bendición a mi vida estar recibiendo palabra de Dios atraves de su página estoy atravesando x una crisis muy dura x haber perdido a mi hija pero con cada reflexión q mandan me fortalezco en el señor ,
    Recibo toda palabra de mi padre celestial atraves de usted y pido a Dios siga utilizándolo para q cada una de las personas sean bendecidas
    DIOS LO BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Pastores Correa.

    Excelente obra que de mucha contribución para todos aquellos que intentamos crecer en la vida espiritual. Dios les bendiga grandemente.

    Será que puedo pagar con mi tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, les saludo en la paz de Cristo desde Uruguay. ¿Que pasos debo seguir para descargar e imprimir este libro?. Saluda atentamente Maria del Carmen Barneche Cáceres.

    ResponderEliminar
  16. Buenas como se hace para descargar el libro. le dejo mi correo angy8596@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Bendiciones , quiero saber como es la donación? Ejemplo si yo lleno el formulario y el importe a colocar es en peso Argentino o es en dolares, que se traduce solo el cambio, me explican? una vez ya me sucedió en otro sitio.

    ResponderEliminar
  18. Dios le bendiga a grandemente Pastor. Cada semana espero ansiosamente su publicación. Es palabra de vida. Me gustaría mucho leer su libro, profesor venezolano y no tengo como mandarle la ofrenda. Me gustaría encontrar alguna alternativa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encanta leer y escribir, aprender.Los felicito por los mensajes que envían, y por todo lo que hacen.Que Dios los bendiga en todo.Oren por mi esposa y toda la familia, hemos pasado un momento muy difícil,mi esposa perdió la memoria, sufrimos y renegamos mucho en todo, creo que estoy viendo una mejoría, aunque muy lenta en mi área espiritual y emocional.Es difícil levantarse cuando se te cae el mundo encima.Dioslos bendiga en todo momento y lugar donde estén.

    ResponderEliminar
  20. me encantaría obtenerlo, se puede realizar a través de un depósito en efectivo si es procedente, por favor me pueden informar a que cuenta y en que tiempo recibo el libro, o el procedimiento para que me llegue

    ResponderEliminar
  21. Gracias Esteban por ser una herramienta en las manos de Dios y ayudar a mucha gente que le cree a Él a prosperar, me identifico plenamente con su ministerio el cual encontré por causalidad en internet y desde entonces estoy suscrita a todo, acabo de comprar el libro y tengo mucha expectativa de leerlo y de la revelación que Dios me de, pues Dios exactamente me ha mostrado que estoy saliendo e Egipto a la Tierra Prometida... mi sueño es ser una empresaria exitosa y poder ayudar a mucha gente a cumplir sus sueños. Miles de bendiciones para usted y su esposa.

    ResponderEliminar
  22. Dios, siga derramando de su gloria, para usted y su esposa por ese Ministerio tan lindo, soy Lucila Martínez de mi Republica dominicana, y tengo muchos años siguiéndole atraves de avanza por mas, Dios bendiga todos ese equipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  23. ES UN EXCELENTE LIBRO SOBRENATURAL QUE TE LLEVARA AL EXITO SOBRENATURAL LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE MAS TE VOY A DECIRTE ALGO EN EL DESIERTO ENCONTRARAS TU VERDADERA IDENTIDAD ESPIRITUAL TU VERDADERO SER TE VA A VER CONO DIOS TE VES

    ResponderEliminar
  24. Bendiciones hermano,quiero donar para obtener el libro pagando con tarjeta de débito,y en euros,por favor explíqueme como puedo hacerlo, vivo en España. Gracias y Dios lo siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  25. Si,me resulta muy útil este libro, pero no se si lo puedo recibir en mi domicilio ya que no hay numeración en mi casa,espero poder descargarlo en mi cc el cual es patriotapablo7@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Qué tal Buenas tardes avanzapormas Mi nombre es Antonio Ortiz acabo de hacer el pago del libro en PayPal me gustaría mucho saber cómo puedo descargarlo, si me pueden dar un link o la metodología para ya tener el libro, muchísimas gracias y que la presencia de Dios esté con ustedes!
    ,si gustan pueden responderme por aquí o mandarme a mi correo electrónico que ya tienen!!.... gracias

    ResponderEliminar